México, DF.
El ‘wookiee’ y J.J. Abrams cumplen el reto ‘Twizzler Challenge’ para recaudar fondos.
Parece que Chewbacca es más que agradecido con el nuevo director de la próxima entrega de la saga Star Wars, J.J. Abrams, al darle un beso, pero sólo fue el remate al cumplir el reto del Twizzler Challenge para recaudar fondos para una fundación que ayuda a personas con autismo.
El enorme wookiee y el realizador del esperado séptimo episodio de la franquicia The Force Awakens cumplieron la nueva prueba entre famosos -similar al Ice Bucket Challenge donde con un cubetazo de agua helada se reunían fondos contra la esclerosis- en el programa de Jimmy Kimmel, quien previamente cumplió el desafío con Rihanna, consistente en compartir una larga y gelatinosa golosina.
UN DULCE BESO
Al comienzo del video, Abrams anuncia que se va a comer un Twizzler con su amigo Chewbacca y ambos demuestran ser de lo más unidos mientras se comen el dulce, aunque para ello el director tenga que llenarse la boca de pelos del simpático y gigantón personaje de La Guerra de las Galaxias.
Chewbacca regresará a la gran pantalla en Star Wars: The Force Awakens el 18 de diciembre de 2015 junto a Harrison Ford como Han Solo y con un nuevo reparto compuesto por Oscar Isaac, Adam Driver y Lupita Nyong’o, entre otros.