paz vega crece en Hollywood

Si de actores españoles se trata, el nombre de Paz Vega es un referente en la industria hollywoodense

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF.

Si de actores españoles se trata, el nombre de Paz Vega es un referente en la industria hollywoodense. Esta sevillana, quien decidió dejar España en 2004 y arriesgar la carrera que ya tenía hecha en su país, sabe que, a pesar de que en su momento fue una decisión difícil, que mudarse a Hollywood fue lo mejor que pudo hacer.
A once años de distancia, y ya radicada junto a su familia en la Ciudad de Los Ángeles, Vega, de 39 años, se encuentra trabajando con David Fincher (Perdida, 2014) en la serie Living on video, ambientada en la década de los 80 y que centra su atención en un aspirante a cineasta que empieza a dirigir videos musicales. De igual manera está a punto de trabajar con David Lynch y su hija Jennifer Chambers Lynch en la película A Fall From Grace.
En este momento estoy trabajando con Fincher para una serie de HBO de la cual no puedo decir mucho. Él la dirige,  la produce y efectivamente tiene que ver con el tema de la música. Justo hemos realizado un par de capítulos y ahorita seguimos filmando. De hecho cambié de look porque tenía muchas ganas de hacerlo y creo que le queda muy bien a lo que estoy haciendo ahora con él”, expresó en exclusiva Paz Vega quien dejó su melena larga para darle paso a una cabellera corta.
En cuanto al otro proyecto, en el que será dirigida por Jennifer Lynch y que lleva por nombre A Fall from Grace, la actriz, que se dio a conocer por su trabajo en Lucía y el sexo comentó:
Se trata de una historia my dura y dramática, en la cual su padre, David Lynch, tiene un personaje precioso de un hombre con demencia. Estoy esperando que nos den luz verde para filmar este proyecto en el que interpretaré a una prostituta que tiene una relación difícil con un detective que investiga las desapariciones y crímenes de unas niñas”, apuntó.

Comparte esta noticia