Los Ángeles.
En la entrega de los premios a lo mejor de la música latina, la reina del Tex-Mex recibió un homenaje.
La muerte nunca ha sido un pretexto para olvidar a aquellas personas que marcaron la vida de muchos. Selena Quintanilla es una de ellas, y los organizadores de la entrega del Premio Billboard a lo mejor de la música latina lo saben.
Poco más de 20 años han pasado desde que la bala disparada por Yolanda Saldívar, en un hotel de Corpus Christi, Texas, cegó la vida de la diva, convirtiéndola en leyenda.
Así, en el escenario del BankUnited Center de la Universidad de Miami, Jennifer Lopez, quien dio vida a la cantante en la película biográfica de 1997, acompañada por Los Dinos —integrados por A.B Quintanilla, Suzzette Quintanilla y Cris Perez— revivieron el espíritu y la energía que Selena transmitía en cada una de sus presentaciones.
“Antes que nada queremos agradecer a todo el equipo de Telemundo por darnos el espacio para salir y llegar a todos los fans, estamos bien emocionados y orgullosos de estar aquí esta noche y formar parte de los Latin Billboard Awards”, dijo a su llegada a la alfombra roja de la premiación el hermano de Selena, A.B.
“Vamos a ver un show que me parece va a hacer historia en la televisión, ya que vamos a estar Los Dinos con J.Lo”, agregó Suzzette, baterista del grupo creado por Abraham Quintanilla y hermana de Selena.
Cris Perez, quien fuera esposo de la estrella texana, dijo sentirse muy nervioso y feliz por compartir este momento con su familia.
Con un montaje de fotografías de Selena como fondo, Jennifer Lopez se apoderó del escenario ataviada con un conjunto que de falda se transformó en pantalón y un bustier en palo rosa con predería, el cual, además de resaltar la silueta de la también actriz, recordó los vestuarios utilizados por Selena.
La alegría de escuchar una vez más los acordes en vivo de las canciones a las que Selena dio voz, emocionó a los cientos de presentes en el recinto, que al escuchar a J.Lo interpretar un mix de Como la Flor y Bidi Bidi, Bam Bam, no dejaron de cantar.