MÉXICO, DF.
El cantante Alejandro Fernández, sabe que un día deberá retirarse de los escenarios, pero desde ahora planea estar de cerca de estos, aunque sea impulsando a sus colegas por medio de Infinity, que provee servicios de booking, asesoría fiscal o management.
“No sé cuánto tiempo vaya a durar en esta carrera y si decidiera retirarme me veo dentro del ambiente artístico”, afirmó en conferencia de prensa.
Esa misma plataforma es la que puede impulsar a su hija Camila, quien está preparando un dueto con la idea de lanzar temas en las redes sociales.
“Por lo que he escuchado tiene una voz maravillosa; apenas estamos empezando a platicar para ver por dónde vamos”, dijo orgulloso.
El intérprete de “Nube viajera” sabe que también sus otros hijos Emiliano y Valentina quieren seguir sus pasos, pero aún están chicos para decidirlo. “Alex dice que no le gusta, es el único, él quiere llevar el negocio. A una de las gemelas les gusta el arte, cantar, tocar la guitarra y acompaña a su hermana con segundas voces, pero ella quiere diseño”, expresó.
Fernández se dijo comprometido con su carrera y su público por lo que aprovechará los conocimientos adquiridos en su trayectoria con una alianza entre Grupo Fernández, quienes unidos a GTS (Global Talent Services, perteneciente a Universal Music) formaron el proyecto que tiene como objetivo abaratar los costos de los boletos reduciendo a los intermediarios en la realización de una gira.