México, DF
Luna acusó a Panini de haberla engañado con su entonces esposo, Américo Garza.
El problema entre Karla Panini y Karla Luna, las ex ‘Lavanderas’, parece no tener final, ya que después de ocho meses de separar sus carreras siguen tirándose una a la otra a través de las redes sociales.
Las comediantes se despidieron de los escenarios en diciembre pasado porque Luna acusó a Panini de haberla engañado con su entonces esposo, Américo Garza.
Sin embargo, Panini no había dicho nada públicamente, sólo grabó un video en el que habló de su conversión al cristianismo y en el que dejó claro que se retiraba del medio artístico.
Pero el pleito resurgió por Twitter cuando Érika Luna, hermana de Karla, subió un par de fotos en las que se ve a Panini acompañada de Garza dejando entrever que ellos mantienen la relación que provocó el problema entre las comediantes.
“No puede ser, predicas y sigue siendo el esposo de @SoyKarlaLuna y ya paguen los 2 el $ que deben @SoyKarlaPanini”, escribió la joven en el primero de los tuits, acompañado de una imagen de la pareja entre más gente.
“Lloro de coraje, bienaventurado el que llora porque en Dios recibirá consuelo Mateo 5 @SoyKarlaLuna @SoyKarlaPanini”, continuó en otro mensaje.