Cd. de México.
El actor planea narrar en una película anécdotas de las víctimas en Estados Unidos.
El actor Damián Alcázar aseguró que planea narrar en una película historias de mexicanos que han sido ejecutados en Estados Unidos, ya que le parecen interesantes porque son personas que llegan a un país hostil.
En entrevista comentó que la supervivencia en la Unión Americana “debe ser terrible para mucha gente, y ello se complica cuando de repente se ve privada de la vida por las autoridades de ese país, es una cosa muy fuerte de la cual intentaré hacer una buena historia”.
Comentó que de sus producciones fílmicas recientes, cuatro están por estrenarse: dos son mexicanas, “Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero” y “La delgada línea amarilla”; una paraguaya, “Mangoré”, sobre el reconocido músico Mangoré, así como “Magallanes”, una cinta peruana.
En torno a los doblajes, señaló que le gusta muchísimo hacerlos, “vale la pena entender al personaje simplemente con la voz, las actitudes y la emoción que aunque yo no la esté actuando, sí le doy totalmente la fuerza que me parece necesaria y me gusta hacerlo”.
Sobre su proyecto personal con Baja California, indicó que su intención “es alquilar una camioneta de cuatro por cuatro y recorrer nuevamente la Baja, ya hice una película que se llamó ‘Bajo California: El límite del tiempo’, y me quedaron muchísimas ganas de recorrerla todavía”. Alcázar manifestó que “me gustaba mucho cantar e incluso componía canciones, pero luego dije no, no, no, una sola cosa porque como soy muy obsesivo, tengo que hacer aunque sea una sola cosa, pero que sea muy bien hecha”.