MÉXICO, DF.
Las versiones de que “La Wanders Lover” estaba en el hospital por una golpiza propinada por su ex pareja Radamés de Jesús terminaron, pues la mujer ya confirmó la brutal agresión.
En una entrevista que le otorgó a TV Notas, narró el terrible episodio que vivió cuando su ex pareja la azotó contra la base de una cama, lo que le ocasionó una herida en la cabeza.
Recostada sobre una camilla, dejó ver el dolor físico que sufre por las lesiones, ocasionadas cuando viajaban hacia Guanajuato para presentar el show “Bubis contra cabellera”.
Indicó que Radamés hizo una llamada, supuestamente a la mánager del espectáculo, “le dijo que a ver cómo lo arreglaba porque él no se iba a subir al escenario conmigo”.
“Yo le dije que mal que no heredaste el profesionalismo de tu abuela (Carmen Montejo), y me dijo con mi abuela no te metas, y le dije no me estoy metiendo con tu abuela, al contrario, ojalá hubieras sido como ella”.
Fue ahí cuando Radamés “se encendió”, pues La Wanders cuestionó si no podía decir “tu abuela”, a lo que el hombre se le dejó ir, “nunca lo insulté, nunca le dije nada. Me soltó un golpe y me volteó la cara”.