Cd. de México.
Con un teatro casi vacío se llevó a cabo en el Forum Mundo Imperial de Acapulco.
Con un teatro casi vacío se llevó a cabo el cacareado homenaje a Joan Sebastian en el Forum Mundo Imperial de Acapulco.
Aunque José Manuel Figueroa aseguró que se cumplió lo que tenían planeado en su totalidad, el público salió disgustado porque no era lo que se esperaban, ya que muchísimos artistas cancelaron por diferentes razones, unas porque son exclusivos de Televisa, y aunque fue trasmitido y producido por Univision (en un trato de última hora) no le dieron permiso para participar… y otros se salieron por la tangente, como Lucía Méndez quien dijo que ya tenía un viaje planeado a Miami para esa fecha, y Margarita ”la diosa de la cumbia” se excusó diciendo que tiene una tía muy enferma.
Ahora según dicen, los problemas no quedaron en la mala producción y la desorganización, sino que además de eso se le ha sumado el hecho de que originalmente se le anunció al público que las entradas al homenaje (que iban de los $20 a los $150) iban a ser donadas a una organización que ayuda a los niños… pero al final, no donaron nada, ya que los productores mandaron un cuentón y se llevaron todo el dinero.
El público además esperaba a artistas como “El Buki”, Yuri, Pepe Aguilar… y todos brillaron por su ausencia… Maribel Guardia sí fue, pero no cantó porque Televisa no la dejó y solo estuvo acompañando a su hijo Juliancito.
Y para rematar el problema, más de uno de los que se presentaron usaron playback… y eso sí que no lo persoda el público.
Maribel dijo después del evento que Televisa ya prepara un programa especial en honor al “Rey del Jaripeo” la próxima semana en la que Julián y José Manuel Figueroa interpretarán a dueto algunos temas de su padre.
Además, durante la Fiesta Mexicana que se trasmitirá el próximo 15 de septiembre por El Canal de las Estrellas, Guardia rendirá su propio tributo cuando cante “Tatuajes” y “Estos Celos”.