MÉXICO, DF.
El año pasado Raquel Bigorra apenas tuvo tiempo de poner su arbolito navideño porque no sabía si en plena maniobra Rafaella iba llegar a su vida.
Bigorra estaba en los últimos días de embarazo y afortunadamente la pequeña Rafaella llegó casi como regalo de Día de Reyes el 7 de enero, por lo que esta será la primera Navidad que pasen juntas y en compañía de Alejandro, esposo de la conductora.
Por supuesto, la niña es dueña de todos los juguetes que rodean el pino navideño. Además, para la cubana la Navidad es la fecha de su aniversario de bodas (cumplió cuatro años a principios de este mes) y actualmente una época de cierre de ciclos y nuevos proyectos; terminó su programa “Raquel y Daniel” pero también firmó nuevo contrato con Azteca por cinco años, prepara “El Sirenito”, obra de teatro junto a Ninel Conde y Albertano, y el libro “El Manual de la buena esposa”.
“Estoy en espera de nuevos proyectos, la realidad es que las cosas se han dado y he tenido más tiempo para estar con mi niña, no era lo que me había propuesto, yo pensaba seguir trabajando al 200% pero no pasó así”, platicó desde su casa a EL UNIVERSAL.
El enorme árbol blanco cubierto con esferas azules es motivo de atención para Rafaella. “Ella tiene de todo: muñecas, pajaritos que cantan, su palacio de princesa y como soy mamá primeriza no sé si se dan unos regalos el 25 y otros el 6 de enero, estoy un poco confundida, luego su cumpleaños es el siete, así que voy a dividir los regalos en tres fechas o ¿cómo le voy a hacer?”