México, DF.
“Si yo hubiera tenido oportunidad de entrevistarlo, o entrevistar al presidente de la República o de entrevistar a personas que mueven tantas vidas para bien o para mal, yo lo haría, para cuestionar, para tratar de entender”, apuntó la cantante de 47 años.
La intérprete de “No querías lastimarme” expresó su apoyo a la actriz Kate del Castillo, quien es investigada por las autoridades mexicanas por fungir como enlace entre el capo y el actor estadounidense Sean Penn para realizar una entrevista publicada en la revista Rolling Stone, mientras Guzmán estaba prófugo de la justicia.
“Ella es una actriz, es una conductora y una comunicadora, ella no tiene una charola (una placa) de policía. Ella no tiene esa responsabilidad”, dijo Trevi el jueves, durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, donde la cantautora dio detalles de la llegada a México de su gira “El amor”.
“Ella no es juez, no es policía, yo lo hubiera hecho mientras no digan que es ilegal”, agregó La Trevi, quien recibió disco de platino por las altas ventas de su álbum, nombrado por la revista Billboard uno de los mejores discos latinos publicados en 2015.
La diva pop se presentará en la Arena Ciudad de México el 13 de febrero.