MIAMI, FLO.
La ex Miss Universo venezolana admite que se equivocó en un tweet al aludir el tiempo en la cárcel de la cantante.
La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado reitera sus disculpas públicas a Gloria Trevi al admitir que se equivocó al aludir el tiempo en la cárcel de la cantante, en el marco por la polémica entre la actriz Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Machado dijo en un comunicado que su comentario en un tweet “estuvo fuera de lugar y fue un error de mi parte, no solo por respeto a otra compañera si no porque no es un tema de mi incumbencia, ni de mi conocimiento, por lo mismo no debí de expresar nada al respecto, lo lamento profunda y sinceramente”.
Agregó que “el comentario no solo afectó a una compañera y su familia si no a mi propio entorno a mí familia a mi persona ya que desde ese momento he sido víctima de todo tipo de amenazas y situaciones derivadas de este comentario”.
Machado insistió en que sus comentarios fueron “sin reflexión alguna y de forma visceral y no representan mi forma de ser o pensar” y dijo que espera “que los ataques, amenazas, y difamaciones” de seguidores de Trevi no representen el pensamiento de la cantante.
“¡Si no bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia! Que solidaria!”, escribió Machado en respuesta a un tuit del periodista mexicano Joaquín López-Dóriga.
La venezolana admitió su error en el momento, decidió borrar el tuit y pedir disculpas.
La ex reina de belleza insistió en su comunicado de este martes en que “cuando se comete un error se tiene que hacer lo posible por enmendarlo y antes de artista la señora Gloria Trevi es una figura pública que al igual que yo es una madre que tiene una familia y que busca lo mejor para ella y sus seres queridos”.
Machado dijo que no hará más comentarios a la prensa y que le gustaría “dar por finiquitado este tema”.