Jennifer Lopez ha emprendido una maratón laboral que la mantiene vigente a los 46; eso incluye el haber presentado un premio en los Globo de Oro la semana pasada y salir de ahí elegida “la mejor vestida” gracias a un vestido corte princesa con capa color canario de Giambattista Valli acompañado de 200 kilates en diamantes.
Tan sólo unos días después estaba en Pasadena, cerca de Los Ángeles, presentándole a la prensa la última temporada de American Idol, y de ahí viajaba a Las Vegas, donde el miércoles 20 de enero empieza su año como residente en el Axis de Planet Hollywood (boletos disponibles, de 179 a 416 dólares).
Su serie policial ‘Shades of Blue’ lleva dos semanas en NBC con buen rating. La primera temporada del show que coprotagoniza junto a Ray Liotta (el gángster de ‘Buenos Muchachos’ de Scorsese) fue grabado el año pasado durante cinco meses en Nueva York. En la serie ella es Harlee Santos, madre soltera de una adolescente y policía que anda por el filo de la legalidad hasta que, de entrada, la fuerzan a ser informante del FBI. Liotta es su jefe y también trabaja Drea de Matteo, la imborrable Adriana de Los Soprano.