MONTERREY, NL.
El protagonista de “El Señor de los Cielos” presenta la colección de prendas Western Style.
Al lanzar su línea de ropa vaquera, Rafael Amaya, protagonista de la serie “El Señor de los Cielos”, afirmó que con ello retoma las raíces norteñas y el estilo de vestir de sus ancestros.
Orgulloso de su éxito en la televisión de habla hispana, en un evento privado realizado anoche en un bar ubicado en el sur de Monterrey, el actor sonorense presentó su línea de ropa “Western Style” y se dijo satisfecho de incursionar “en esta etapa como empresario de la industria de la moda, a ver cómo me va.
“Indudablemente, los norteños, nosotros, somos los mejores del mundo, claro, sin menospreciar a todos los demás, es que de verdad, nosotros tenemos nuestro encanto, sino pregúnteles a los millones y millones de televidentes de ‘El Señor de los Cielos’”, expresó ante la algarabía de asistentes, en su mayoría mujeres, e invitados especiales.
“Los números no mienten y creo que nadie mejor que yo para interpretar al personaje de ‘Aurelio Casillas’, asimismo, nadie mejor que yo para sacar esta línea de ropa”, manifestó durante el evento.
La línea de ropa “Western Style” maneja camisas bordadas y fabricadas en Tecolotlán, Jalisco; los sacos, chalecos, sombreros, chaquetas y botas, se elaboran en León, Guanajuato.
En el primer lanzamiento, las camisas cuentan con ocho estilos, en tres colores, para un total de 24 prendas; en los sacos y chalecos se realizaron diseños exclusivos para Rafael Amaya, con diversas combinaciones en ternera, pitón, lizard (lagarto), borrego, entre otros.
Se tiene previsto lanzar dos colecciones por año, para distribuirlas en todo el Continente Americano, con vistas a llegar a Europa hacia finales de 2016.
A partir de febrero próximo los artículos estarán disponibles en tiendas prestigiadas y en la página oficia