LOS ÁNGELES, CA.
Con boda en puerta, Mariah Carey y su prometido, James Packer, ya comenzaron a hablar de cómo será su vida como marido y mujer. A dos semanas de haberse comprometido, la pareja comienza a planear su futuro, uno en el que la cantante no ve más bebés, ¿la razón? según su explicación, esta decisión tiene que ver con los “celos”.
Durante una entrevista en The Londown With Diana Madison, la intérprete de Always Be My Baby habló de por qué no quiere tener más hijos: “No (no quiero tener hijos). Moroccan y Monroe son mis dos bebés y creo que se pondrían muy celosos”. Al parecer la cantante quiere evitar que sus hijos se sientan desplazados, pues su intención es que su nuevo matrimonio afecte lo menos posible a los niños.
Si bien los mellizos de Mariah y su prometido se llevan de maravilla, Carey busca que el proceso de la boda y su nuevo rol de “señora casada”, no interfieran en la rutina de sus pequeños, situación que también tomaron en cuenta para establecer su residencia: “No está en sus planes (volver a Australia). Yo soy estadounidense”, explicó la cantante quien actualmente deleita a sus fans con una serie de presentaciones en Las Vegas.
Mariah ha cuidado tanto el bienestar de sus hijos con respecto a su nuevo compromiso que todavía no les ha dado detalles sobre la nueva vida que les espera: “No he hablado con ellos del tema a profundidad porque son muy pequeños, aún no entiende las cosas”, dijo la cantante.