México, DF.
‘No importan las diferencias, como hermanos somos un solo corazón’, publicó la cantante en redes sociales.
La visita del Papa Francisco a México ha alegrado muchos corazones, entre ellos, el de Anahí, quien en su papel de Primera Dama de Chiapas lo recibió en su visita a este estado. De la mano del Gobernador Manuel Velasco, se le veía nerviosa y emocionada al pie del avión en el que viajaba el Pontífice. “¡Un día hermoso! ¡Todo Chiapas hoy se alegra! El Papa Francisco nos deja un mensaje de paz y fe. No importan las diferencias, como hermanos somos un solo corazón. Gracias Amigo Francisco”, escribió la cantante en sus redes sociales.
Al parecer, Anahí y el Gobernador decidieron seguir al pie de la letra la idea de dejar de lado las diferencias y seguir el mensaje de humildad y sencillez del Pontífice. De forma sorpresiva quienes reportaban la misa que se llevó a cabo en Centro Deportivo Municipal de San Cristóbal de las Casas, se preguntaban en dónde se encontraba la pareja. Entre una multitud adornada por los colores de su vestimenta y flores, discretamente se veía a Manuel Velasco y a la también actriz escuchar atentamente las palabras del Santo Padre.
Después se explicaría que la razón de su ubicación fue que el Gobernador decidió ser un fiel más en esta ceremonia religiosa y ceder las primeras filas para otras personas.