LOS ÁNGELES CAL.
La polémica continúa. A menos de una semana de que el rapero Kanye West lanzara en redes sociales su nuevo sencillo Famous, donde dirige algunas frases de mal gusto a Taylor Swift, es ahora ella quien responde a estos ataques como toda una ganadora. Aprovechando su turno en el micrófono, la noche del lunes en la entrega de los Grammy 2016, la intérprete de ShakeIt Off habló de las personas con las que ha tenido que lidiar a lo largo de su carrera.
Con el Grammy al Mejor Álbum del año por 1989, Taylor fue clara y tomó con la mejor filosofía del mundo las palabras del esposo de Kim Kardashian, quien desde 2009 comenzó con ella una relación de amor-odio, cuando se atrevió a interrumpirla durante su discurso en los MTV. “Como la primera mujer que gana el Grammy al álbum del año dos veces, quiero decirles a las jóvenes que están ahí que habrá gente en el camino que tratará de subestimar nuestro éxito o apropiarse de nuestros logros o fama”, dijo Swift haciendo clara alusión a las palabras del rapero, quien en su tema dice que ella es famosa gracias a él.
La cantante continuó compartiendo su secreto para no dejarse vencer por las críticas: ‘Hay que concentrarnos en el trabajo y no dejar que esa gente nos arrincone, algún día cuando lleguen a la meta, mirarán alrededor y sabrán que fueron ustedes y la gente que nos quiere quien nos hizo llegar. Y ese será el mejor sentimiento del mundo’.