LOS ÁNGELES.
La ex chica Disney dio la noticia en su cuenta de Twitter, junto con una fotografía donde posa en el escenario del concurso de talentos.
Miley Cyrus ha empleado sus redes sociales para anunciar al mundo que ocupará el emblemático sillón rojo de coach en la decimoprimera temporada de “TheVoice”, donde competirá contra Blake Shelton, Adam Levine y Alicia Keys.
“¡Es verdad! Voy a ser la jueza más nueva en la temporada número 11 de The Voice”, escribió la ex chica Disney en su cuenta de Twitter, junto con una fotografía donde posa en el escenario del concurso de talentos. Grupo Fórmula informa que la polémica cantante sustituirá a Gwen Stefani, quien no participará en esta nueva edición del programa porque se encuentra en plena gira mundial.
Mientras tanto, la vida personal de Miley parece atravesar por una nueva crisis: se dice que Liam Hemsworth ha cancelado su compromiso matrimonial con ella de manera definitiva porque recibió por error un mensaje candente de su prometida para Stella Maxwell, su ex pareja sentimental. “Ella se disculpó de inmediato y admitió que había acordado reunirse con Stella, pero juró a su novio que se trataba de un coqueteo inocente”, reveló una fuente a la revista In Touch y agregó que el actor le exigió quitarse el anillo de compromiso. No obstante, en fotografías recientes Cyrus aún lo luce en el dedo anular de su mano izquierda.