Peter Murphy al desnudo

El cantante británico regresó a suelo mexicano para presentar su proyecto más reciente

Peter Murphy   al desnudo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CIUDAD DE MÉXICO.

El cantante británico regresó a suelo mexicano para presentar su proyecto más reciente.
Tal y como lo prometió meses antes, Peter Murphy regresó a suelo mexicano para compartir con sus seguidores una faceta diferente a la que conocían de él. Con su gira Stripped, el músico desnudó a algunos de sus más grandes éxitos como solista y como líder de Bauhaus y los entregó con un sonido diferente.
El Plaza Condesa se convirtió en el escenario perfecto para que Murphy deleitara a las mil 800 personas que se dieron cita para contemplar a uno de los iconos del postpunk que marcó a varias generaciones.
Durante 90 minutos, el originario de Northampton, Inglaterra, realizó un recorrido por su historia musical con 16 canciones que ejecutó de forma acústica, con tan sólo la compañía de dos músicos —Emilio China en el violín y bajo, y John Andrews en las guitarras acústicas y eléctrica— en el escenario.
El reloj marcó las nueve de la noche, y las luces de El Plaza Condesa se apagaron para crear la atmósfera perfecta para que el también conocido como El último vampiro se apoderara del escenario. Los primeros acordes de Cascade arrancaron la ovación del público —que en su mayoría rebasaba los 40 años— que esperaba contemplar a Murphy.
Con un diseño de iluminación que iba dando la atmósfera perfecta a temas como Secreat, Indigo Eyes y All Night Long, el inglés hipnotizaba a los presentes con su voz... la cual sigue sonando exactamente igual que hace casi cuatro décadas cuando inició su carrera como vocalista de Bauhaus.
Hola Mexico City”, saludó el británico y continuó. Estamos muy contentos de estar aquí, de regreso, en la Ciudad de México”, dijo Murphy quien con Marlene Dietrich’s Favourite Poem desató los cantos entre sus seguidores quienes lo apoyaron con una segunda voz con The Bewlay Brothers, original de David Bowie, una de las más grandes influencias de Murphy.
Así temas como A Strange Kind of Love —intercalada con Bela Lugosi’s Dead de Bauhaus—, The Rose -con la que Murphy caminó con una rosa en la manos-, King Volcano y Kingdom Coming —las cuales arrancaron la ovación de los presentes—, indicaban que la velada estaba llegando a su punto energético más alto.

Comparte esta noticia