Angry Birds, La película llega a las pantallas de México

Red, Bomb y Chuck saltan del videojuego al cine para darle una lección a unos tramposos cerdos verdes que llegan a alterar su hogar

Angry Birds, La película llega a las pantallas de México
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CANCÚN.

Red, Bomb y Chuck saltan del videojuego al cine para darle una lección a unos tramposos cerdos verdes que llegan a alterar su hogar.
El actor estadunidense Jason Sudeikis experimentó cierta curiosidad cuando Columbia Pictures se le acercó para pedirle que prestara su voz al pájaro Red, el cardenal del videojuego finlandés Angry Birds que invadió, junto a otros personajes y unos cerdos verdes, las tabletas y teléfonos inteligentes de todo el mundo en 2009.
Tras una serie de charlas, el actor, a quien se le ha visto en las dos entregas de Quiero matar a mi jefe o ¿Quien %?=%? son los Miller? y Saturday Night Live, sintió que se encontraba frente a un proyecto que, al igual que el videojuego, podría generar interés y gusto entre la audiencia. ¿El resultado?: Angry Birds. La película, que llega a las pantallas de nuestro país el viernes.
Me preocupaba mucho que hubiera una historia sólida que funcionara con los personajes que millones de personas han jugado alrededor del mundo. Tenía curiosidad de saber cuál iba a ser la función de mi personaje dentro de la trama, y ya cuando me explicaron, todo me hizo sentido. Me sentí halagado de que me pidieran ser parte de este gran proyecto, aunque la verdad al principio sí dudé un poco, pues no quería cometer un error”, precisó en entrevista con Excélsior Jason Sudeikis, pareja de la también actriz Olivia Wilde.
Jason Sudeikis interpreta  en Angry birds. La película a Red, un cardenal gruñón que tiene problemas con el control de la ira, ya que desde pequeño experimentó la burla de sus compañeros debido al grosor de sus cejas negras. Odia la felicidad de los demás y prefiere andar solo que mal acompañado.
Por obvias razones, Red es mi personaje favorito y claro que me he apasionado jugando con los Angry Birds. Puedo presumir que soy parte de los tres billones de personas que han pasado horas frente a este videojuego. Y así como Red, a veces soy gruñón. Creo que todos llevamos un gruñón dentro y sale cuando, por ejemplo, no has dormido o comido bien. O qué me dices de todas esas personas que tienen caras largas por la mañana. Creo que no hay nada más molesto que eso, excepto cuando te topas con un internet lento”, expresó entre risas Jason Sudeikis.
Angry Birds. La película complementa su reparto con Josh Gad, Peter Dinklage, Kate McKinnon, Maya Rudolph, Sean Penn y Keegan-Michael Key, encargados de darle voz, por primera vez desde su creación como videojuego, a los personajes que aparecen en el mismo  y que han tenido distintas versiones como la de Star Wars, Space, Río y Transformers.

Comparte esta noticia