Cd. de México.
El actor Johnny Depp no está pasando por su mejor momento tanto profesional -su última película, ‘Alicia a través del espejo’, ha cosechado una decepcionante recaudación en taquilla- como personal, desde que hace una semana perdiese a su madre, Betty Sue Palmer, y su exmujer Amber Heard solicitase el divorcio acusándole de agredirle física y emocionalmente.
Una espiral de desdichas que habría llevado al famoso intérprete a recaer en antiguos hábitos como el de acudir a fiestas que se prolongan hasta el amanecer o el de consumir alcohol de forma descontrolada, algo que preocuparía mucho a sus compañeros de la banda ‘Hollywood Vampires’, Alice Cooper y Joe Perry.
“[Johnny] ha recibido amenazas de muerte por las acusaciones de violencia doméstica y [sus amigos] temen que sufra una recaída. Pensar que tiene que enfrentarse a Amber en un juicio y pasar por esa humillación es demasiado para él. Todo el mundo piensa que lo mejor es que esté un mes en rehabilitación, donde pueda aclarar sus pensamientos y tener el apoyo que necesita. El quipo de Johnny está muy preocupado. Ha vuelto a refugiarse en la bebida”, cuenta una fuente al periódico The Sun.