Cd. de México.
Después de cuatro años de estar alejada del doblaje en la pantalla grande, Belinda se suma al reparto de voces de la cinta Trolls, en su versión para América Latina al lado de Aleks Syntek, al dar vida a Poppy, el personaje principal de la historia.
Para la también actriz, sumarse al nuevo proyecto de DreamWorks fue uno de los esfuerzos más grandes de su carrera porque: “Estuve haciendo prueba tras prueba, y estaba nerviosa porque quería hacerlo, hasta que me dieron la noticia; fue un alivio. Cuando trabajas muchísimo para conseguir tus sueños y lo haces con el corazón, la vida te da sorpresas maravillosas”, dijo en conferencia de prensa.
La cantante aseguró que el doblaje es una de las cosas que más le gusta hacer: “Es la tercera vez que tengo la oportunidad de realizarme en esta área, y en esta ocasión es un reto porque en Estados Unidos está Justin Timberlake y Anna Kendrick, que están haciendo esta peli. Es un largometraje que tiene canciones muy famosas”.
Trolls es el filme que retomará a los personajes creados en la década de 1950 y contará la historia de Poppy y Branch, quienes se verán obligados a abandonar su hogar para rescatar a su pueblo de una misteriosa amenaza.