Los Ángeles.
El actor puertorriqueño Benicio Del Toro, que mantenía negociaciones para ser el protagonista de la nueva entrega de Predator, ha decidido renunciar al proyecto y finalmente será Boyd Holbrook quien se haga cargo del papel.
Según informa The Hollywood Reporter en su versión digital, la cinta que dirigirá Shane Black no podrá contar finalmente con Del Toro por conflictos en su ajetreada agenda, algo de lo que el estudio Fox era consciente desde el primer momento, según la publicación.
El problema principal radicaba en que al actor se le iba a juntar el comienzo del rodaje de Soldado, la secuela de Sicario, así como tareas relacionadas con el capítulo 8 de Star Wars, cuyo rodaje finalizó este verano.
La renuncia de Del Toro ha llevado al estudio a moverse con rapidez y a fijarse en Holbrook, uno de los grandes descubrimientos de la serie Narcos, de Netflix.
Y aunque Holbrook no posee el mismo atractivo que Del Toro, Fox ha decidido que con su contratación habrá más margen para contar con un reparto de secundarios mucho más potente, sostiene la revista.