Sexo, drogas y un asesinato, en la biografía de Bryan Cranston

Los Ángeles, Ca.
En los 60 años de vida del actor californiano Bryan Cranston, famoso por sus papeles televisivos en la comedia Malcolm In The Middle pero sobre todo en el drama Breaking Bad, ha pasado por momentos oscuros que ahora en su biografía A Life In Parts , que muy pronto sala a la venta en EU, desvela para todos los fieles seguidores de su icónico personaje en la serie de AMC, Walter White/ Heisenberg, con episodios reales de sexo, drogas, un asesinato y hasta de una sortija de matrimonio.
En su libro de memorias Cranston revela que mantuvo una tormentosa relación con una ex novia, a la que se refiere como Ava, que terminó en una escalofriante pasaje onírico.
Él la conoció en un casting en Los Ángeles, California, en la década de los 80, pero nunca imaginó que ella, con la que tuvo un “maratón sexual” en la primera cita, se convertiría en, literalmente, una pesadilla.
“Estaba loca, pero la locura crea buen sexo... Tenía una novia que era adicta. Yo no lo sabía. Jamás la vi consumir sustancias en el año que estuve con ella. Para mí era confuso su comportamiento. No podía entenderlo”, relata.