Las Vegas, Nv.
Hillary Clinton palpó y agradeció el apoyo latino a su campaña presidencial, y se comprometió a una amplia reforma migratoria, que lejos de separar, una a las familias.
La aspirante presidencial demócrata y su esposo, el exmandatario Bill Clinton, se reunió con cinco mil latinos que, con Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y Angélica María, vieron su último debate con el republicano Donald Trump.
Fue una visita sorpresa la que Hillary y su esposo realizaron casi al final del espectáculo musical que reunió a unas cinco mil personas, quienes no esperaban su presencia.
Tocó a Vicente Fernández presentar a los Clinton, quienes ingresaron al anfiteatro Craig Ranch Regional Park en el norte de Las Vegas con una amplia sonrisa.
Al verlos la gritería fue ensordecedora pues la gente se desbordó. Mientras, Hillary agradecía con su mano en alto las muestras de cariño.
‘‘Estoy orgullosa de estar aquí con mi esposo y de que pudieran ver el debate. Es muy importante estar unidos, creer en un mejor país que el de Donald Trump, pero para lograrlo necesitamos que todos vayan a votar y en especial aquí en Nevada, en donde podrán empezar a sufragar desde este sábado”, manifestó.
‘‘Yo creo en el fondo de mi corazón que si trabajamos juntos podremos hacer crecer nuestra economía y hacer mejor a EU, aseguró la candidata presidencial demócrata.
‘‘Presentaré, agregó, una reforma migratoria amplia en mis primeros cien días”, prometió e indicó que luchará por las familias, pero “no como lo quiere hacer Trump, deportando a 11 millones de indocumentados”.