Cd. de México.
Tras probar suerte durante 14 años en el mundo de las telenovelas, Aarón Díaz busca una nueva oportunidad en Hollywood, y lo hace en grande.
El actor participa en Quantico, la serie más exitosa de la cadena ABC el año pasado, con un papel protagónico y poniéndole el toque latino a una historia en la que la diversidad étnica del elenco ha jugado un papel preponderante.
“Hay gente de todo el mundo en el elenco y el lado hispano no podía faltar. Yo me siento muy orgulloso de poder representarlos. Quantico tiene un elenco totalmente diverso y eso le da todavía más realismo, que es un tema recurrente en las series de Estados Unidos. He visto la reacción de la gente a través de las redes sociales y a Quantico le va bien no sólo en Estados Unidos, también en otras partes del mundo. Eso me genera un compromiso muy grande.
“Ahora que no tengo exclusividad con nadie, me puedo dar el lujo de trabajar con quien sea, y esto sucedió. Uno va llamando las cosas; no estaba buscando esto, me encontraba de vacaciones. Trabajé un año en Tierra de reyes de Telemundo y quería descansar y que también la gente lo hiciera de mí, porque se aburren, pero aquí estoy otra vez”, dijo vía telefónica desde Nueva York.