LOS ÁNGELES, CA
La cantante sale este verano en una gira por estadios alrededor del mundo, y también regresará al Dive Bar Tour con Bud Light para un espectáculo en Las Vegas, el 13 de julio.
Su primera serie de conciertos en bares, que terminó el año pasado cerca del lanzamiento de su álbum Joanne, la calificó como una experiencia profunda.
“Cuando me paraba ahí olvidaba por completo dónde estábamos y entraba en modo de actuación”, dijo Gaga en una entrevista telefónica. “Para mí, no importa cuán pequeño sea el recinto, uno no actúa distinto a como lo haría en un lugar grande, no sería justo con los fans”.
El club del año pasado incluyó una parada en The Bitter End, el bar de Nueva York donde Gaga cantaba antes de alcanzar el estrellato. La nueva gira Dive Bar también incluirá presentaciones en Los Ángeles (26 de julio) y Nueva Orleans (30 de agosto), y será encabezada por otros artistas aún por anunciarse.
Gaga, de 31 años, comienza su gira mundial el 1 de agosto en Vancouver, Canadá. Actuará en estadios como el Citi Field en Nueva York, el AT&T Park en San Francisco, el Wrigley Field en Chicago y el Fenway Park en Boston.