Ciudad de México
A más de una semana del sismo de 8.2 grados que se registró en México, la cantante Belinda reúne víveres en un centro de acopio de Cuernavaca, Morelos, para apoyar a los damnificados de las entidades más afectadas.
Desde hace unas horas, la intérprete de En la obscuridad visitó el centro de acopio de Cuernavaca para reunir alimentos, medicamentos y artículos de limpieza, y también aprovechó para repartir autógrafos y tomarse selfies con las personas que realizaron su donación.
“Realmente el problema es muy grande, hay mucha gente que se quedó sin casa y que no tienen nada, es lamentable así que vamos ayudando poco a poco”, dijo a los medios de comunicación.
“México es un país maravilloso y en este momento si yo estoy cantando y no estoy en la realidad, pues no sé lo que está pasando, así que por eso quiero estar muy consciente de la situación y quiero ayudar, eso es lo único que quiero”.
Convocó a la gente a salir de casa: “El tweet no sirve de nada, si nada más nos dedicamos a mandar tweets desde nuestra casa, no estamos ayudando… Yo voy a ayudar con lo que pueda”.
“Quiero ayudar a México, lo digo de corazón, quiero ayudar porque no quiero que el país esté pasando por esta situación y veo a toda la gente que está tan necesitada y me rompe el corazón”, agregó.