Ciudad de México
Además de ser la película mexicana más vista en lo que va del año, la comedia Hazlo como hombre, del director Nicolás López, se ha convertido en la quinta cinta nacional más vista en la historia.
El largometraje en el que actúan Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Humberto Busto, Ignacia Allamand, Alfonso Dosal y Ariel Levy, fue estrenada hace cinco semanas y desde entonces ha sido visto por cuatro millones 267 mil 675 personas, además de recabar 197 millones de pesos.
Esas cifras muestran que ya ha rebasado a La dictadura perfecta, filme que en octubre de 2014 llegó a un total de cuatro millones 189 mil espectadores y recaudó 189 millones de pesos, se informó en un comunicado.
La cinta producida por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo solo está por debajo de No manches Frida, ¿Qué culpa tiene el niño?, Nosotros los nobles y No se aceptan devoluciones, que es el filme más visto en la historia del país.
En su primera semana Hazlo como hombre tuvo el mejor debut de una película mexicana en un día jueves de apertura y el tercer sitio en su primer fin de semana en salas cinematográficas, con un millón 300 mil asistentes.
La producción de Sobras International Pictures y BH5, en asociación con A Toda Madre, también ha tenido una buena acogida en Estados Unidos, donde a pesar de las afectaciones provocadas por los huracanes Irma y Harvey ha sumado dos millones 123 mil 856 dólares en 12 días de estar en cartelera.