Conmueve a Jesús Ochoa debutar como hijo en teatro

El escenario está casi listo, el equipo de producción de Rubén Lara revisa los últimos detalles de la escenografía, mientras Jesús Ochoa practica los movimientos que tiene que hacer con los tirantes que porta y Queta Lavat se aproxima al actor

Conmueve a Jesús Ochoa debutar como hijo en teatro
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CDMX.

El escenario está casi listo, el equipo de producción de Rubén Lara revisa los últimos detalles de la escenografía, mientras Jesús Ochoa practica los movimientos que tiene que hacer con los tirantes que porta y Queta Lavat se aproxima al actor. Es hora de iniciar el ensayo de Conversaciones con mamá, la obra que estrenarán la semana próxima en diversos escenarios.
Sin embargo, el actor se da tiempo para compartir lo emotivo que ha resultado la historia, para la cual asegura que ya está listísimo: Es una obra que sí requiere estar listo, porque es un diálogo muy bueno, un ejercicio de diálogo entre madre e hijo, el diálogo es maravilloso”.
Ochoa deja de practicar el movimiento que tendrá en escena con los tirantes y comparte: Es una obra conmovedora, es una historia que desborda ternura, es una trama que a todos, de alguna forma, nos toca, porque todos somos hijos... no voy a decir de qué, pero somos hijos”, añade con cierta picardía.
Y todos tuvimos madre…” agrega, mientras la actriz a unos metros se acomoda en su posición para prepararse para correr el ensayo que dirige Antonio Castro.
Jesús habla de la emoción que le representa el montaje, en el que se estrena como hijo.
Aquí debuto como hijo, había hecho de todo, papá, hermano, pero hijo no. De verdad esta obra es un producto teatral muy rico, maravilloso, es emotivo por donde se le vea, el diálogo es divino, tanto que hasta quisiera hacerla de mamá, porque los dos personajes son muy bonitos.
Como actor es un goce profesional y a nivel personal me mueve muchas fibras, el recuerdo de mi mamá. Además trabajar con Queta es sensacional. Ella es admirable, tiene 88 años y una energía envidiable. Es chistoso, ya habíamos trabajado juntos en El Hotel de los secretos y ahí yo la seducía y ahora es mi mamá”.
El director toma su posición para correr el último ensayo, pero aún hay tiempo, apenas unos cuantos segundos que Ochoa aprovecha para compartir que en la realidad considera que fui un buen hijo, al menos no tengo culpa de nada, no les hice daño”.
Y aunque su madre ya no vive asegura sigo platicando con ella, porque ahora más que nunca está bien presente”.

Comparte esta noticia