Miranda! la arma en grande

La dupla argentina tuvo dos invitados especiales en su primera noche en Ciudad de México

Miranda! la arma en grande
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

CDMX

Hotel Miranda! es el título que da nombre a la más reciente producción de la agrupación, que salió a principios de este 2023 y con el que la dupla creó todo un concepto creativo, una fantasía que se hizo realidad en sus dos fechas en el Auditorio Nacional.

En su presentación los cantantes Ale Sergi y Juliana Gattas arribaron con abrigos amarillos, conjuntos de látex negro y gafas oscuras extendiendo sus brazos para ser ovacionados por una audiencia que explotó en gritos con la llegada de sus anfitriones.

Para su presentación, la parte media del Coloso de Reforma se transformó en pista, en la que múltiples fans estaban pegaditos para bailar y saltar a ritmo de Por amar el amor, y vaya que la energía se notaba diferente entre los fans de pie y los que tenían su butaca que, de hecho, sobró, porque nadie quera estar sentado en este show.

La bienvenida al albergue más loco de Latinoamérica ya tenía sus puertas abiertas.

El ambiente se impregnó de emoción desde el minuto uno, pues, al igual que sus líderes, el público también iba con toda la actitud de pasarla bien, listo para dejarse llevar por una noche que prometía ser única y para ella escogieron sus mejores atuendos: sacos en tonos metálicos, prendas con lentejuelas y diademas de led.

Continuó Hola con la noche conceptual pues, como dice la letra, fue una invitación a la habitación argentina que nadie pudo rechazar.

Se armaron de algunos bailarines vestidos como mucamas y botones para agregar performance a la noche.

Prisionero, Lo que siento por ti y Puro talento sonaron.

Después, se llegó a un área más fría con los integrantes vestidos con sacos hechos de tiritas verdes adornados con bolitas doradas, simulando un árbol de Navidad. Tu misterioso alguien y Nadie como tú, pusieron la nostalgia.

Ni Juliana ni Ale contuvieron el cariño y ambos bajaron a saludar a los seguidores.

Pasando al gran salón, Miranda! enloqueció a todos con Perfecta, el tema que se convirtió en un hit, en 2007, gracias a la colaboración con Julieta Venegas y que este año reeditaron junto a María Becerra y FMK.

Francisca Valenzuela, quien también contaba con una habitación en aquel lugar de fantasía, arribó para interpretar Enamorada.

Para el himno de empoderamiento, la chilena no sólo sumó energía a tope, sino que motivó a sus vecinos sudamericanos para elevar mucho más el nivel.

Otros éxitos de la banda argentina como Mentía, Traición y Ya lo sabía también formaron parte del show, en el que se contó con una sesión de aeróbics ochenteros, limpieza a profundidad con plumeros y un paseo por el bosque recreado en las pantallas.

No podemos creer haber llegado a este lugar. Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos pensado llegar acá”, expresó Sergi.

Como buenos anfitriones, Yo te diré, Me gustas tanto y Don fueron dejados para la despedida, este último siendo el más esperado, pues catapultó su carrera y, por sí fuera poco, para ella se acompañaron de Jay de la Cueva (Fobia), quien fue recibido entre gritos para ocupar en la rola el lugar de Lolo, el músico quien era guitarrista de la banda cuando lanzaron el tema y por quien se entona la frase: Es la guitarra de Lolo”.

Acostumbrado a la exuberancia por su rol en Moderatto, donde se presenta como Bryan Amadeus, el músico se adaptó a la perfección a la dupla y su adhesión temporal encantó a la audiencia.

Jay pareció un tercer integrante de Miranda! Y los más de 10 mil asistentes que arribaron a la primera cita no lo podrán negar. Anoche se realizó el segundo show.

Comparte esta noticia