Jeremy Renner regresa a trabajar después de accidente

Hace un año el actor sufrió un terrible accidente que puso en peligro su vida

Jeremy Renner regresa a trabajar después de accidente

Los Ángeles

Jeremy Renner, quien es mayormente conocido por dar vida a Hawkeye de Marvel, hace un año tuvo un trágico accidente en el que estuvo a punto de perder la vida después de que una máquina quitanieve lo arrollara.

Fue el 1 de enero cuando el actor compartió en sus redes sociales una foto desde el hospital después del accidente en el que se vio involucrado el famoso. Este incidente sucedió cuando una tormenta de nieve afectó a varias ciudades de Estados Unidos ocasionando que el sobrino de Renner quedara atrapado, por lo que Jeremy intentó ayudarlo.

Jeremy Renner logró ayudar a su sobrino utilizando un remolque y el quitanieves, sin embargo, la máquina comenzó a moverse, por lo que arrolló al actor.

Tras algunas cirugías y terapia para recuperar la movilidad, hoy Jeremy Renner está recuperado y listo para trabajar de nuevo.

Está listoEn entrevista con CNN, la cual fue transmitida el pasado 31 de diciembre, Jeremy Renner habló sobre el accidente que sufrió hace un año y reveló que dentro de unos días regresará a los sets para grabar la serie “The Mayor of Kingstown”.

“Creo que soy lo suficientemente fuerte, ya veremos. Quiero decir, literalmente, vuelvo en una semana. Pero haré lo mejor que pueda, esforzándome al máximo”.El actor comentó que está agradecido por haber sobrevivido después del accidente que sufrió, además dijo que una de las razones por las que luchó por su vida fue su hija.

“Me siento tan bendecido de tener tantas cosas por las que vivir. Tengo una familia gigante, tengo una hija de 10 años, habría decepcionado y realmente arruinado la vida de muchas personas si hubiera fallecido, así que tengo mucho que mejorar”.Jeremy Renner mencionó que el accidente le hizo darse cuenta de varias cosas y que no solamente sano físicamente sus heridas.

“También soy bastante testarudo, hay mucho por lo que luchar y la recuperación fue solo un camino de ida en mi mente, (…), nunca había pensado en mis propias dolencias físicas, mi propio dolor o mi propia angustia”.

Dedica mensaje a su hijaJeremy Renner compartió una foto en Instagram en donde está abrazando a su hija y le escribió un mensaje en el que recalcó que su primogénita fue la razón por la que luchó por su vida y trató de recuperarse.

“La razón número uno de mi recuperación es ella. Le pedí que ‘me esperara’ la primera vez que la vi el 14 de enero cuando llegaba a casa. A medida que mejoré, ella mejoró, menos asustada. Simplemente no hay mejor motivador para recuperarse que sanar a tu familia y amigos… Con gratitud siempre, gracias a todos por su amor y apoyo este último año. Necesitaba cada pizca de buena voluntad y oración”.

Comparte esta nota