Talentosa actriz de telenovelas pierde batalla contra terrible enfermedad

La también escritora Meg Bennett padecía de cáncer; participó en 'Los jóvenes y los inquietos'

Talentosa actriz de telenovelas  pierde batalla contra terrible enfermedad

Las malas noticias en el mundo del espectáculo no terminan este mes de abril y apenas este 22 se informó de la muerte de la actriz Meg Bennet, de 75 años de edad, tras una dura batalla contra el cáncer, la artista se dio a conocer en 'Los jóvenes y los inquietos'.

La actriz de telenovelas también fue escritora y protagonizó también la serie 'Hospital General', misma que le otorgó popularidad en la pantalla chica tanto frente a ella como detrás, pues poseía un gran talento que le permitía tener una gran versatilidad en cualquier puesto.

Mediante un comunicado la familia de la escritora dio a conocer la fatal noticia y explicaron las causas de su deceso, que fueron lamentables, además revelaron la fecha de su partida, hace casi 11 días, pero hasta el día de hoy lanza la carta a los medios de comunicación.

Helen Margarita Bennett, conocida a lo largo de su carrera profesional en el escenario y la pantalla como 'Meg', perdió su batalla contra el cáncer el 11 de abril de 2024. Hasta casi el final trabajó devotamente con niños, escribió e interactuó con su familia y amigos lejanos.

También dejó un gran legado con 'El atrevido y la bonita' o 'Playa del atardecer', por decenas de años trabajó mucho, fue una de las grandes creadoras de series y telenovelas. No se ha dado a conocer cuándo fueron los servicios funerarios, pero ha causado un gran dolor en sus seguidores.

Comparte esta nota