Tras ser vinculado a proceso por el presunto delito de abuso sexual contra la influencer Melissa Galindo, el cantante mexicano ex integrante de OV7, Kalimba, no la ha pasado nada bien y su pastor, Emerson Nowotny, reveló la temerosa confesión que le ha hecho el artista.
En medio de los seis meses que tiene el equipo de abogados para presentar pruebas a su favor, pues enfrentará el proceso en libertad, el religioso manifiesta que la estrella de la música se preocupa más por ser un hombre recto que por su fama, por lo que siempre hablan juntos.
En ese sentido reveló la aterradora confesión que le hizo, pues dice que en estos momentos de crisis a pesar de que siente confianza en la justicia, dice que son tiempos difíciles que sabe debe enfrentar, por lo que sin dar más detalles dijo lo que el cantante sufre.
Hay luchas espirituales. Él sí siente ataques. Siente que sí hay voces que lo quieren destruir o dañar, no solo física, sino espiritualmente.Y es que cabe recordar que la influencer acusó desde el 2023 al artista de supuesto abuso en su contra, relató lo que presuntamente le hizo el ex OV7, cuando trabajaban juntos en una disquera, motivo por el cual interpuso una denuncia en su contra, por ello, el pastor revela cómo le ayuda a superar este trance.
Ha tenido momentos difíciles, pero sé que vamos a salir adelante. Hemos platicado mucho. Orado juntos. Es importante que él se rodee de gente que le ayude a mejorar en todos los aspectos de su vida. Nadie es perfecto en este mundo. Él sabe que no hizo nada. Confío en su inocencia y yo metería las manos al fuego por él. Las acusaciones lo han desanimado.