Tras varios años de salir en la pantalla chica en la famosa serie de 'Los Simpson', ha muerto el personaje conocido como 'Larry', que siempre se la pasaba dentro del bar de Moe, tras 35 años de ser uno de los asistentes a la taverna que tanto visitaba Homero.
El nombre del personaje era Lawrence Dalrymple, quien aparece en la mayoría de las 30 temporadas y más de 700 episodios de la famosa serie que comenzó en 1989 en la pantalla, por lo que ahora muchos de sus fans están tristes por la desaparición de él.
La importancia de este personaje es que salió desde el primer capítulo, sin embargo era de pocas palabras, no destacó en papeles importantes, sin embargo, fue de los que mayor participación tuvo en la pantalla chica, de allí que sea reconocido por muchas personas.
La muerte de Larry forma parte de la transformación y evolución de la famosa serie, en su funeral acudieron algunos de sus compañeros del bar, aunque fue discreto, los fanáticos lamentan la desaparición de este personaje que inició con la serie en el primer capítulo.
Fue el mismo Moe quien se da cuenta por accidente de que Larry está muerto, pues lo golpea en la cabeza con un palo y se da cuenta que ya no tiene vida.