Luto en el espectáculo: Confirman muerte de querida actriz que enamoró a millones en la pantalla

Susan Buckner tenía 72 años de edad y fue reconocida por su participación en 'Grease' al interpretar a 'Patty Simcox'

Luto en el espectáculo: Confirman muerte de querida actriz que enamoró a millones en la pantalla

Gran tristeza y dolor ha causado la terrible noticia de la muerte de la actriz Susan Buckner, mejor conocida por interpretar a la animadora 'Patty Simcox' en la comedia musical de 1978 'Grease', quien dejó un gran legado en la actuación y ahora ya no está con su familia.

De acuerdo con su publicista, la artista se fue en paz, al parecer murió de condiciones naturales: "Susan murió pacíficamente el 2 de mayo rodeada de sus seres queridos", aunque hasta el momento nadie de sus amigos o familia han dicho cuáles fueron las causas de su deceso.


Por su parte, la hija de la famosa estrella, Samantha Mansfield, manifestó su sentir ante la lamentable pérdida en su familia: "Extrañaremos para siempre la luz que trajo a cada habitación. Ella era mágica y tuve mucha suerte de poder llamarla mi mejor amiga".

La artista tenía 72 años al momento de fallecer. Ella tuvo varias participaciones en Sonny and Cher, Mac Davis Show y The Brady Bunch Variety Hour. Sin embargo su mayor despegue lo obtuvo tras interpretar a la animadora efervescente que compartió pantalla con Olivia Newton-John.


Después de las apariciones que la hicieron famosa ante el público estadounidense, la actriz decidió cambiar de rumbo y se dedicó a dirigir teatro infantil en una escuela primaria de Florida, también dio clases de danza como instructora en un gimnasio en Coral Gables.

Comparte esta noticia