Con nuevo look, sin tatuajes ni y un peinado diferente, el cantante de regional mexicano originario de Sonora, Christian Nodal, sorprendió a sus seguidores en pleno concierto en el palenque de la Feria de Puebla 2024, pues además tuvo a bien dar algunos regalos al público.
Al evento acudieron unas cinco mil personas, algunas de las cuales le lanzaron algunos obsequios como flores y un peluche, el cual dijo que se lo regalaría a su hija, por lo que provocó el aplauso de los asistentes, sin embargo, lo que causó la algarabía fue que comenzó a regalar sombreros.
Algunos de ellos los autografío y logró enamorar más a sus fans. Fueron más de 40 canciones las que interpretó el artista, que también innovó en el escenario pues lo puso más al nivel del público, además de que se instaló iluminación y pantallas para que el público pudiera disfrutar del concierto.
El artista tuvo un lleno total en la primera de sus dos presentaciones, por lo que se espera que hoy domingo se repita el éxito del sonorense, quien tras cambiar de look ha llamado la atención de sus seguidoras, muchas de las cuales ansiaban que volviera a sus inicios.
El público enloqueció con las canciones del intérprete quien no paró de cantar sus clásicos: 'No te contaron mal', 'Botella tras botella', 'Adiós amor', 'La intención', entre otras tantas que corearon miles de personas que esperaron por horas para su salida al ruedo.