Famoso influencer muere de manera horrenda mientras grababa contenido para sus seguidores

El influencer fitness Giorgi Janelidze, mejor conocido como Tzane, cayó de un balcón en Italia mientras hacía contenido para sus seguidores

Famoso influencer muere de manera horrenda mientras grababa contenido para sus seguidores

Una horrenda muerte tuvo uno de los influencers más seguidos en las redes sociales cuando intentaba mostrar casas de un pueblo fantasma en Italia, pues Giorgi Janelidze, mejor conocido como Tzane, cayó de un balcón que no tenía protección, sin que nadie de su equipo pudiera hacer nada.

El influencer tenía 23 años de edad y era muy conocido por generar contenido fitness para sus seguidores, sin embargo, al hacer un viaje a un pueblo fantasma de Italia, mismo que quedó abandonado tras las inundaciones de hace 50 años, pero su ímpetu de mostrar más a sus fans, le provocó la muerte.

En un momento dado subió a una casa y quiso ser más intrépido al ponerse en un balcón sin protección, por lo que un mal paso lo hizo perder el equilibrio y precipitarse varias metros, esto ante la mirada atónita de sus compañeros que nada pudieron hacer para salvarlo.

De inmediato llamaron a los servicios de emergencia para solicitar apoyo médico, sin embargo, al llegar los paramédicos solo pudieron confirmar que ya no tenia signos vitales. Tras las indagatorias, se informó que el cuerpo sería enviado a sus familiares en su natal Grecia.

Por su parte, su novia, Elena Margariti, no pudo ocultar su tristeza: "No podíamos separarnos ni un día. Una montaña sin fin por delante que debo escalar. Lo más difícil sin tenerte a mi lado. Desearía no haber sentido esto nunca". Su deceso ocurrió en marzo, pero no se había dado a conocer.

Comparte esta nota