El famoso programa de La Voz pasó a la historia al tener entre sus participantes a uno de los grandes líderes de adoración en los Estados Unidos, específicamente en Carolina del Norte, se trata del pastor Josh Sanders, quien enamoró al público con su extraordinaria voz.
El religioso aprovechó los donde que Dios le dio para poder encantar al público con su cuerdas vocales y lo logró, fue todo un éxito para el público del escenario y además para los televidentes, por lo cual esperan que llegue a instancias más altas dentro del programa.
El cantante no dudó en interpretar la famosa canción de Wiskey on you del popular Nate Smith, por lo que de inmediato el público reaccionó de manera positiva y comenzó el éxito del religioso que solo necesitó su voz y una guitarra para que su carisma invadiera el lugar.
Así el religioso no dudó en elegir a la cantante Reba como su instructora, debido a la gran experiencia que tiene en la música, por lo que fue bien recibido y ahora espera que escale posiciones para poder ser uno de los favoritos que gane el premio que otorgan.