VIDEO: ¿Fue planeado? Peso Pluma rompe el silencio y confiesa el origen de su famoso 'mullet'

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, rompe el silencio y confiesa el origen de su famoso corte de cabello

VIDEO: ¿Fue planeado? Peso Pluma rompe el silencio y confiesa el origen de su famoso 'mullet'

Peso Pluma volvió a hacer su aparición en el programa de Jimmy Fallon, donde no solo fue entrevistado, sino que también deleitó al público con una emocionante presentación musical. El ex novio de Nicki Nicole fue sometido a una serie de preguntas por parte del anfitrión, incluyendo el origen de su nombre artístico y, por supuesto, el origen y motivo detrás de su distintivo corte de cabello. Además, reveló detalles emocionantes sobre el lanzamiento de su próximo álbum.

Después de su actuación en el 'The Jimmy Fallon Show', el presentador elogió los logros internacionales de Peso Pluma en sus breves años de carrera musical, así como su influencia en la cultura juvenil, que incluso ha llevado a muchos a imitar su estilo de peinado. Pero, ¿cómo surgió este estilo tan único? Jimmy Fallon señaló que Peso Pluma se ha convertido en un fenómeno musical y en un ícono de la moda.


Especialmente conocido por su llamativo corte de cabello, un mullet o wolfcut. Por ello, indagó al interprete de 'Lady Gaga' sobre el origen de este estilo, a lo que él respondió con una anécdota reveladora. "En realidad, fue un error. Estaba en Colombia, cuando estaba comenzando mi carrera, y el estilista cometió un error con mi corte de cabello. Cuando vi el resultado en el espejo, me di cuenta de lo mal que estaba".

 Y continuó: "Pero para mi sorpresa, a los jóvenes les encantó. Así que decidí mantenerlo, porque se convirtió en algo que todos querían", explicó Peso Pluma. Tras la confesión de que su icónico corte de cabello fue resultado de un error, Jimmy Fallon sorprendió al público al colocarse una peluca similar al estilo del cantante, provocando risas en la audiencia. Ambos acordaron que solo Peso Pluma puede lucirlo de esa manera.

Una vez abordado el origen de su característico peinado, Peso Pluma emocionó a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su nueva canción 'Durango', el tercer sencillo de su próximo álbum titulado 'Éxodo'. Además, reveló que dicho álbum estará disponible a partir del 20 de junio de 2024, prometiendo otro éxito en su ascendente carrera musical.


@latinus_us Peso Pluma cuenta la historia detrás de su icónico corte de cabello, en el programa de Jimmy Fallon. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original - Latinus

Comparte esta noticia