Una tremenda noticia se dio a conocer este fin de semana cuando en las redes sociales aparecieron varias fotografías Hailie Jade Scottde, la hija del rapero Eminem, quien se casó y provocó una serie de reacciones que han dejado a más de uno con la boca abierta, pero significó un hecho trascendente en su vida.
De acuerdo con información que circula en las redes, la joven pareja tuvo su fiesta de bodas en el salón de bodas Greencrest Manor, en Chippewa Valley, Michigan,a la que asistieron amigos, conocidos y demás, para estar en el mejor momento de su vida y con su esposo.
La joven de 28 años no dudó en decir sí a su novio Evan McClintock, con el que mantuvo una relación de más de siete años, por lo que su padre estuvo con ella en el momento más importante de su vida, tanto que ella publicó fotografías de la fiesta en sus redes sociales.
Con esta boda, el artista deja en claro que a pesar de sus grandes éxitos hace años, sigue siendo uno de los favoritos en el mundo pues en su página de Instagram tiene más de 42 millones de seguidores.