El reconocido actor de Televisa Jaime Camil está dando de qué hablar con su participación en el programa La Academia, donde ha firmado un contrato histórico con TV Azteca. Esta noticia ha generado revuelo, ya que desbancó a la misma Rocío Sánchez Azuara del primer lugar en cuanto a contrataciones se refiere. A pesar de que a la conductora le otorgaron un contrato de varios años y un sueldo jugoso, Camil logró superarla.
Según revela el programa En Shock, Jaime Camil llegó a un acuerdo con Ricardo Salinas para convertirse en el conductor de La Academia, y aunque hizo varias peticiones, fue su sueldo lo que más llamó la atención. Aunque no se ha confirmado la cantidad exacta, se rumorea que fue millonario, superando así el salario de Rocío Sánchez Azuara, quien se había destacado como la mejor pagada de la televisora.
Aunque aparentemente Jaime Camil solo estará en La Academia y no como empleado fijo en TV Azteca, dejó claro que tenerlo en la empresa no sería una tarea fácil, dado su estatus de celebridad. Por esta razón, tuvo que dialogar directamente con el dueño Ricardo Salinas para establecer las condiciones que lo mantendrían en la compañía.
Hasta el momento, Jaime Camil no ha comentado públicamente sobre el tema, ya que en sus exigencias incluyó no tener contacto con los medios. Es conocido por mantener un perfil bajo y pocas veces se ha dejado ver ante las cámaras para hablar de sus proyectos. Además, solicitó no vivir en México, ya que desde hace años reside en Estados Unidos.
En las redes sociales, la controversia está en aumento sobre si Jaime Camil es la elección adecuada para ser el nuevo conductor de este proyecto televisivo. Algunos expresan dudas sobre su capacidad en este ámbito, mientras que otros mencionan que su único gran éxito ha sido la novela 'La fea más bella'.