VIDEO: Querida cantante mexicana está de luto: "Me encantó ser tu mamá"

La famosa cantante mexicana conocida como Paty Cantú, externó su dolor por la muerte de un ser querido y muy cercano a ella

VIDEO: Querida cantante mexicana está de luto: "Me encantó ser tu mamá"
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

La querida cantante conocida como Paty Cantú, vive un momento de dolor tras la muerte de su 'hijo', motivo por el cual quiso compartir su tristeza a través de las redes sociales con un conmovedor video que generó toda clase de reacciones de parte de sus seguidores.

Por medio de un mensaje dijo que "te amo chiquito, me encantó ser tu mamá, lo seré siempre". Este texto consternó a sus fans, quienes tuvieron que ver el video para darse cuenta que realmente no es que tuviera un hijo, sino que así consideraba a su mascota, su perrito llamado 'Hámster'.


En sus historias compartió un video en el que se ven los momentos más importantes que pasó con él durante 13 años, que murió de manera sorpresiva y en sus brazos. De manera triste compartió el siguiente escrito para manifestar su tristeza y dolor por su partida.


Gracias angelito mío. Espero que estés corriendo con tus patitas fuertes, tu energía a tope, tu pelo suave, la respiración perfecta y el corazón fuerte y estable. Y la sensación segura de que fuiste, eres y siempre serás amado. Gracias a todos los que lo quisieron, cuidaron y dieron cariño! Gracias @charritopadrote por adoptarlo al instante y jugar tantísimo con el.

Gracias Diosito por enviarme a este ser de luz. Aprendí aquello que no sabía que tenía por aprender siquiera. Entre muchas cosas, que existen el amor y la bondad pura. Que podía merecer y dar un amor sin venganza, sin reproches, sin condiciones. Con paciencia, con ternura, perdón y fe ciega en los tuyos.


Comparte esta noticia