La sesión fotográfica de la modelo venezolana, Cynthia Nallely Higareda Bermejo, de 35 años de edad, terminó con su vida de una manera horrenda, luego que se acercara demasiado a las vías del ferrocarril cuando éste pasaba por allí a una velocidad de 180 kilómetros por hora.
La joven fue 'succionada' por el tren cuando ella posaba para unas fotografías de su equipo de trabajo.Los compañeros relataron que ella estaba demasiado cerca y la máquina jaló sum ropa con ella junto y terminó por arrollarla a varios metros del impacto.
Los lamentables hechos sucedieron el pasado fin de semana en Zacoalco de Torres en Jalisco, por lo que el titular de la Fiscalía del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó: "Lo que nos refieren es que se aproxima demasiado al tren cuando va pasando y se ocasiona el suceso, al parecer la logra jalar de las prendas y es lo que ocasiona que se dé el deceso de la misma. Se va a seguir revisando".
Los fotógrafos al ver la escena, de inmediato llamaron al sistema de emergencias del 911 para solicitar auxilio, por lo que llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia, sin embargo, ya no contaba con signos vitales y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En las redes sociales comenzaron a circular las primeras imágenes tras el accidente de la modelo, se aprecia el lugar exacto y el cadáver de la modelo cubierto por una manta en color azul. Las autoridades continuarán con las investigaciones para cerrar el caso.