El famoso grupo de banda La Adictiva se encuentra totalmente 'destrozada' ante la triste noticia de que muere la hija de uno de sus integrantes, por lo que sus compañeros lamentaron su partida y en plena presentación hacen un sentido homenaje a la pequeña.
Alinha Rodríguez Osuna, de 8 años de edad e hija de Martín Rodríguez, trombonista de la agrupación, conocido como 'Chuky', falleció en la víspera, motivo por el cual se unieron al dolor que vive su compañero de profesión, y además decidieron cantarle una canción.
Fue durante un concierto en Querétaro que la agrupación dedicó la canción de 'El Amor de mi Vida', por lo que dieron además un mensaje que conmocionó a los miles de corazones de sus fanáticos: "Hasta el cielo con mucho cariño", lo que provocó el aplauso del público.
@vipqro.musical PRONTA RESIGNACIÓN MALA NOTICIA RECIBE LA ADICTIVA AL FINALIZAR CONCIERTO EN QUERÉTARO FUERTE ABRAZO???????????????????????? #LaAdictiva ♬ sonido original - VIPQRO.MUSICAL
También dedicaron estas sentidas palabras para la familia de la hija de 'Chuky': "La conocimos y sabíamos que era una princesa, que quería vivir. Se hizo todo lo que estuvo en las manos, pero desgraciadamente no se pudo hacer más y Diosito la mandó a llamar".
La banda se mostró muy triste por la noticia: "Nos unimos a la pena que inunda a nuestro querido compañero y hermano. Hoy nos duele el corazón". Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la pequeña, pero anunciaron que los servicios funerarios serán el viernes, sábado y domingo en Mazatlán.