Maribel Guardia habla sobre el futuro de su nuera y los rumores de su romance
...
Maribel Guardia, con su característico hermetismo y elocuencia, abordó las recientes especulaciones sobre un supuesto romance de su nuera, Imelda Tuñón. Imelda fue vista de la mano de un hombre en el estreno de la obra "Aventurera", lo que ha generado interés en la prensa.
"Seguramente que la verán con varios porque es una mujer soltera, no es que a mí me encante, ¿verdad?", indicó Maribel.Maribel reconoce que la situación es difícil, pero entiende que Imelda, viuda a temprana edad, necesita rehacer su vida. Menciona que a pesar de todo es una mujer libre, guapa y joven que tiene que continuar a pesar de todo. Imelda ha aclarado que el hombre con el que se le vio no es su pareja, pero Maribel sabe que eventualmente encontrará a alguien especial. Su mayor deseo es que ese hombre sea adecuado, por el bien de su nieto, José Julián.
"Entiendo perfectamente que ella tiene que hacer su vida, lo que le pide a Dios es que le depare un buen hombre porque, el hombre que le toque, le va tocar a mi nieto también", destacó Maribel.Maribel, en su profunda preocupación por Imelda, le dedica sus oraciones mencionando que le reza a la virgen y que hasta se hinca por el bienestar de su nuera pidiéndole a Dios que la cuide, proteja y le ponga un hombre frente a ella que si sea bueno y que también lo sea para su nieto.
Maribel demuestra su amor y apoyo incondicional a Imelda, la madre de su nieto y la persona que más la acerca a la memoria de su hijo, Julián Figueroa.