El vínculo entre Lauren, actual pareja de Jeff Bezos y Tony va más allá de su relación pasada, ya que son padres de Nikko. La pareja se separó poco después del nacimiento de su hijo en 2001. Tony, un exjugador de la NFL, contrajo matrimonio con October en julio de 2007, y juntos han creado una familia moderna que celebra juntos los momentos importantes, un ejemplo fue a principios de este mes, toda la familia se reunió para celebrar la graduación universitaria de Nikko
Durante sus días de descanso en Grecia, el grupo fue visto disfrutando de paseos y navegando en un pequeño bote. Lauren, también piloto de helicóptero de 54 años, lució unos pantalones cortos Daisy Duke, una blusa negra y gafas de sol de aviador, mientras que October vistió un conjunto deportivo negro ajustado.
Jeff Bezos, de 60 años, vestía una camiseta negra, pantalones cortos rojos, una gorra de béisbol y zapatillas deportivas y Tony Gonzalez eligió un conjunto deportivo completamente azul.
Para Lauren y Jeff, estas vacaciones han sido una oportunidad para disfrutar en familia. En un restaurante en la isla de Hidra, coincidieron con el hijo de Bezos, mostrando una vez más la integración de sus vidas. La pareja ha estado navegando en el Koru, su lujoso mega yate de127 metros.
Mientras los fans disfrutan de seguir sus opulentas vacaciones, también están ansiosos por conocer la fecha de la boda de Lauren y Jeff. La pareja lleva más de un año comprometida, desde que en mayo de 2023, Bezos le propuso matrimonio a Lauren a bordo de su yate de 500 millones de dólares. Aunque no han revelado la fecha exacta de la boda, han celebrado fiestas de compromiso rodeados de amigos cercanos, alimentando la expectativa de un próximo enlace matrimonial.
Lauren Sánchez y Jeff Bezos continúan sorprendiendo con su capacidad para mantener relaciones positivas y disfrutar de la vida al máximo, mostrando que las amistades con exparejas no solo son posibles, sino también enriquecedoras.