Se reporto el muerte de la youtuber de Australia 'Pretty Pastel Please' de manera repentina a los 30 años, esto se anunció en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Alex, había construido una exitosa carrera en línea compartiendo videos de viajes, consejos de moda y reseñas de productos. La noticia de su fallecimiento, ha sido descrita como repentina, inesperada y devastadora.
Este 5 de julio se informó sobre su partida, tras un difícil divorcio, Alex se habría causado su trágico deceso. En la publicación, familiares y amigos de la influencer pidieron privacidad mientras atraviesan este doloroso momento y ha alentado a sus seguidores a pedir ayuda en caso sentirse mal anímicamente. Alex tenía más de 690 mil suscriptores en YouTube.
En este su video mas visto y más popular en su viaje a Japón, probó exclusivamente comida de 7-Eleven por una semana y alcanzó más de 4 millones de visitas. Su loro mascota, Archie, también fue protagonista en otro video que obtuvo más de 2 millones de vistas al hablar por un micrófono durante cinco minutos consecutivos.
Su canal de YouTube destacaba por ofrecer desde reseñas de productos hasta moda y compras de segunda mano. El último video que Alex compartió, un video de moda publicado el 31 de mayo, recibió más de 45 mil visitas antes de su trágica y repentina muerte.