La familia Aguilera, liderada por Iván Aguilera y su esposa Simona Hackman, pasa por un triste momento tras la pérdida de su hijo recién nacido, Elijah Jedidiah. El evento conmovedor ha dejado a la familia y al estrecho círculo del legendario cantante Juan Gabriel de duelo. Elijah Jedidiah nació el 8 de julio, pero su estadía fue breve; según Hackman, solo dejó un vacío en su corazón.
El dolor que él y su esposo sienten por la ausencia de su hijo es insoportable y ha tomado un calvario en sus vidas. El fallecimiento de Elijah Jedidiah ha unido a muchos en simpatía con Iván Aguilera y Simona Hackman.
Con 2 hijos, Iván y Florentina, la familia tiene que hacer malabares con la información mientras aún honra la memoria de su pequeño. Iván Aguilera, a cargo de los bienes públicos del mismo Juan Gabriel, es uno de una serie de parientes, a su vez, el famoso músico dejó ocho hijos, naturales y adoptados. Los logros artísticos fueron un testimonio de la persona de la familia Aguilera, lo que agravó su situación actual. Desgraciadamente, el horrible fenómeno en la vida de la familia. Iván demostró que la familia participa en la condición humana e incluso más en los tiempos de aflicción. Los allegados, los deudos y simpatizantes dieron muestras de condolencia a la familia Aguilera y observaron que el fenómeno de varios fenómenos santos suponía soluciones y manifestaciones.
Me duele el corazón. Mi cuerpo tiene todas las señales de mi hijo, pero ya no puedo sentirlo. ¿A quién sostengo y consuelo ahora y acurruco hasta dormir?. Simona Hackman
La prematura partida de Elijah Jedidiah crea un vacío imborrable en la familia Aguilera y en la memoria de todos los que los rodean. A pesar de la muerte de su angelito, la familia consuela entre sí con los recuerdos de su amor y se aferre con la esperanza de que descansará en paz con los ángeles.