La esposa de Ricky Montaner rompe el silencio: ¿Había 'algo más' que amistad entre ella y Camilo?

Camilo confesó encontrar atractiva a Stefi Roitman, esposa de su cuñado Ricky Montaner, creando una polémica desatada

La esposa de Ricky Montaner rompe el silencio: ¿Había 'algo más' que amistad entre ella y Camilo?
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Hace algunas semanas, en el programa 'Pensábamos mal', Camilo generó polémica al expresar a Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, que la encontraba muy atractiva. Durante la charla, Camilo reconoció haber juzgado a Stefi solo por su apariencia, haciendo referencia a un encuentro en el evento de lanzamiento del Circo del Sol de Messi en Barcelona.

La confesión de Camilo provocó una fuerte reacción en las redes sociales. Sus declaraciones fueron ampliamente criticadas, ya que muchos usuarios consideraron inapropiado que elogiara repetidamente la apariencia de Stefi Roitman, esposa de su cuñado Ricky Montaner. Las críticas se enfocaron en la posibilidad de que sus comentarios fueran incómodos para Evaluna, esposa de Camilo, y sugerían una atracción hacia su cuñada.

Ante los numerosos comentarios y especulaciones surgidos, Stefi Roitman optó por abordar la situación en el programa argentino 'Socios del Espectáculo'. Durante la entrevista, la modelo argentina desmintió cualquier insinuación de una relación más allá de la amistad con Camilo, afirmando que encuentra divertidos los comentarios que recibe en redes sociales al respecto.

Me escribieron sobre eso y yo no tenía idea de lo que me hablaban y es que no lo puedo creer. La verdad es que no nos enteramos. No solo no lo hablamos. Entiendo el juego y el morbo. De hecho, me reí. Pienso: ¿qué pensará la gente que se cree esos cuentos? Nosotros nos amamos. Tenemos una relación espectacular, pero cuando veo que interpretan todo, me da mucha risa, pero cero, cero, expresó Stefi Roitman

Comparte esta noticia