En el mundo del espectáculo, la imagen es fundamental, y Bellakath, la cantante del género urbano, no es ajena a esta realidad. Recientemente, en una entrevista, la artista abrió su corazón y habló sin tapujos sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido, enfrentando críticas y complicaciones en el camino.
Desde hace tiempo, Bellakath ha sido blanco de críticas por sus glúteos. Muchos la han acusado de tener implantes, pero ella ha sido clara al respecto. A pesar de los rumores, la cantante ha enfatizado que su figura es el resultado de su genética.
Yo creo que la gente ha de pensar que traigo implantes en los glúteos pero no. Son naturales, pero sí me pusieron así grasita. BellakathNo todo ha sido un camino de rosas para Bellakath. La artista confesó que su cirugía de aumento de senos no salió como esperaba. "Me había hecho las bubis, pero me pasó algo feo, uno de los implantes se me volteó y se rompió. Me las quité y me quedaron bien mis bubis, de tamaño bien. Y no, ya no quiero, la verdad es que duelen". Esta experiencia traumática la ha hecho reconsiderar futuras operaciones.
Otro punto destacado en la entrevista fue su experiencia en República Dominicana, donde se sometió a varias intervenciones. Bellakath describió el proceso como algo "feo" y recalcó la importancia de estar mentalmente preparado.
Esta última operación tuve mucho miedo de hacérmela. No sólo tienes que prepararte básicamente, sino mentalmente porque es un proceso.